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Marketing de Servicios- Las características de los servicios


CARACTERÍSTICAS DE SERVICIOS



ü  INTANGIBILIDAD -.
El servicio se caracteriza por ser básicamente intangible.    
                                                                                                                           

ü  SIMULTANEIDAD DE PRODUCCION Y CONSUMO -.
Tiene que estar a la par con el servicio, tiene que estar el cliente y el que brinda el servicio juntos en ese momento.

ü  DIVERSIDAD POR DIFICULTAD DE UNIFORMIDAD -.
Hay múltiples servicios para todo tipo de personas (gestos, costumbres).

ü  NO SUJETOS DE ALMACENAMIENTO (PERECEDEROS) -. Caducan, los servicios no se almacenan, los servicios perecen en el momento que se termina de brindarse.

ü  MENOR DIFICULTAD DE INNOVACIÓN E IMITACIÓN -.
Un servicio es fácilmente de imitar , pueden imitarse con facilidad.

ü  INTEGRACIÓN MARKETING – OPERACIONES-RR.HH
Marketing = como está el producto
OPERACIONES =Procedimientos
R.R.H.H ¿Qué tipo de personas? 


ü  PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE -.
En el servicio siempre tiene que estar presente el cliente.


ü  INTERACCIONES DEL CLIENTE CON EL PERSONAL Y CON OTROS CLIENTES -. 

Se relacionan los clientes.

ü  COMBINACIÓN DE TANGIBLE E INTANGIBLE -.
 No hay servicio totalmente intangible.

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