CARACTERÍSTICAS DE SERVICIOS
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INTANGIBILIDAD
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El servicio se caracteriza por ser básicamente intangible.
El servicio se caracteriza por ser básicamente intangible.
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SIMULTANEIDAD
DE PRODUCCION Y CONSUMO -.
Tiene que estar a la par con el servicio, tiene que estar el cliente y el que brinda el servicio juntos en ese momento.
Tiene que estar a la par con el servicio, tiene que estar el cliente y el que brinda el servicio juntos en ese momento.
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DIVERSIDAD
POR DIFICULTAD DE UNIFORMIDAD -.
Hay múltiples servicios para todo tipo de personas (gestos, costumbres).
Hay múltiples servicios para todo tipo de personas (gestos, costumbres).
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NO
SUJETOS DE ALMACENAMIENTO (PERECEDEROS) -. Caducan, los servicios no se
almacenan, los servicios perecen en el momento que se termina de brindarse.
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MENOR
DIFICULTAD DE INNOVACIÓN E IMITACIÓN -.
Un servicio es fácilmente de imitar , pueden imitarse con facilidad.
Un servicio es fácilmente de imitar , pueden imitarse con facilidad.
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INTEGRACIÓN
MARKETING – OPERACIONES-RR.HH
Marketing = como está el producto
OPERACIONES =Procedimientos
R.R.H.H ¿Qué tipo de personas?
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PARTICIPACIÓN
DEL CLIENTE -.
En el servicio siempre tiene que estar presente el cliente.
En el servicio siempre tiene que estar presente el cliente.
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INTERACCIONES
DEL CLIENTE CON EL PERSONAL Y CON OTROS CLIENTES -.
Se relacionan los clientes.
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COMBINACIÓN
DE TANGIBLE E INTANGIBLE -.
No hay servicio totalmente intangible.
No hay servicio totalmente intangible.

rápido y sencillo de aprender
ResponderBorrarEstas características cumplen el objetivo del servicio al cliente.
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