Branding es todas las formas en que estableces una imagen de tu empresa a los ojos de tus clientes.
Al crear un sitio web que describa lo que ofreces, diseñas anuncios que promocionan tus productos y servicios, seleccionas colores corporativos específicos que se asociarán con tu empresa, creas un logotipo y lo muestras en todas tus cuentas de redes sociales, tu compañía se verá marcada para siempre.
Al crear un sitio web que describa lo que ofreces, diseñas anuncios que promocionan tus productos y servicios, seleccionas colores corporativos específicos que se asociarán con tu empresa, creas un logotipo y lo muestras en todas tus cuentas de redes sociales, tu compañía se verá marcada para siempre.
Es decir, al hacer todo eso estarás moldeando cómo y qué percepciones tienen las personas acerca de tu marca.
Y lo que tus clientes dicen sobre su marca es la realidad (no lo que tú quisieras que pensaran).
Y lo que tus clientes dicen sobre su marca es la realidad (no lo que tú quisieras que pensaran).
El Branding es la impresión que surge en sus mentes cuando escuchan el nombre de tu marca. Se basa en un sentimiento que tienen, que, a su vez, se basa en sus experiencias que han tenido con la marca, sea buena o no.
Por último, queremos compartirte el concepto de Branding de acuerdo a la Asociación Española de Empresas de Branding:
“El branding es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles), que contribuyen a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo”.

buena información puntual y detallada
ResponderBorrarAcerca del branding es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca
ResponderBorrarEl Branding o construcción de marca es un proceso integrado que incluye la aplicación sistemática y consistente del diseño del producto o servicio, el relato de la historia, los medios de comunicación y la tecnología para conocer los comportamientos de compra y uso de los clientes durante todo el ciclo de vida de la satisfacción.
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