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Creatividad de la buena hasta en los condones



Creatividad de la buena hasta en los condones





La verdad es que no hay producto que no sea susceptible de tener un toque de diferenciación y originalidad, especialmente si lo que intentas es diferenciarte del líder del mercado. Es lo que pasa con la empresa Naugthty Bags, que tienen que competir en el "duro" mercado de los condones, en el que claramente hay dos dominantes: Durex y Control

Y para diferenciarse, ¿qué mejor que un poco de creatividad? Imagino que eso habrán pensado los responsables de esta empresa americana para lanzar al mercado sus condones con envoltorios realmente originales y divertidos.

Imagino que el target (el consumidor al que se dirige) será gente jóven, pero hasta donde yo sé, los condones los puede usar cualquiera, así que no descartemos que puedan tener éxito en otros segmentos de mercado que se fíen del producto (la principal barrera de entrada en esta industria) y quieran divertir a su pareja.

Sea como fuere, me encanta su creatividad!!

Comentarios

  1. Una de las claves del marketing es innovar los productos y que mejor que hacerlo de manera original buscando la diferenciación.

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  2. Me parece muy buena esta publicación se pude mejorar cualquier producto aplicando creatividad para ello.

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  3. La creatividad es algo que definitivamente llama a los ojos, los consumidores se dejan llevar por lo que ven.

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