Branding: Las 5 'C' de las marcas exitosas
El branding es el ADN de una marca y el marketing es la voz de esta. Así explica Andy Stalman, experto en Comunicación y Branding, las diferencias entre estos conceptos que -bien llevados- harán crecer tu negocio en un mundo digital y en el mundo offline.
PQS TV conversó con él en la Universidad de Piura, donde es docente del diplomado de Marketing Digital.
En su libro BrandOffOn, Stalman explica que las cinco 'C' del Branding buscan hacer destacar nuestra marca, entre los miles de impactos publicitarios que recibimos diariamente. "Si logras llevar bien en tu empresa a las 5 C del Branding lograrás, no solo que el cliente te preste atención, sino que te recomendará y finalmente decidirá su compra", agregó.
Estas 5 C te permitirán llegar a la sexta C: el cliente.
1. Constancia: Esfuérzate por hacer llegar tu mensaje y mantenlo.
2. Coherencia: Ten un mismo mensaje para todos los canales que uses, online y offline.
3. Consistencia: Si no mantienes un mensaje fuerte, tu marca no prosperará y no te creerán los clientes.
4. Confianza: Es un factor que permite fortalecer el vínculo de la marca y sus clientes.
5. Contenido: Somos lo que compartimos. Si el contenido es estimulante o relevante, lo voy a querer compartir.
2. Coherencia: Ten un mismo mensaje para todos los canales que uses, online y offline.
3. Consistencia: Si no mantienes un mensaje fuerte, tu marca no prosperará y no te creerán los clientes.
4. Confianza: Es un factor que permite fortalecer el vínculo de la marca y sus clientes.
5. Contenido: Somos lo que compartimos. Si el contenido es estimulante o relevante, lo voy a querer compartir.

Comentarios
Publicar un comentario